#1
El doctor Nikolai Hartmann se representa a sí mismo como un sabio hombre de ciencia que cree plenamente en lo racional y lo científico por encima de todo. En realidad, es un hombre perseguido por un pasado insólito y que huye de su propia naturaleza. Si bien la Reforma transforma gran parte de Europa, todavía tiene que tocar Hesse-Davia; esta es una tierra sumida en la superstición con castigos crueles para delitos como la brujería y la sodomía.
Mientras viaja al lado de la cama del rey moribundo para ofrecer su experiencia médica, Nikolai es atacado por un bandido. Al llegar a la antigua fortaleza del rey, descubre que su misterioso bandido es el hermoso y arrogante príncipe Aleksey. Aleksey es todo lo que Nikolai no es: desprevenido, apasionado y obstinado. A pesar de sus diferencias, Nikolai siente un deseo irresistible por el joven miembro de la realeza que lo mantiene esclavizado por Aleksey.
Pero Hesse-Davia es un mundo peligroso para un rey recién coronado que quiere reformar su país y para el hombre que lo ama.
El doctor Nikolai Hartmann escapó de las mazmorras de Hesse-Davian. Huyó de la Europa civilizada para llegar al vasto desierto del Nuevo Mundo, donde forjó un hogar en el que podía amar abiertamente y sin censura: el Reino de Aleksey. Sin embargo, hay un defecto irritante de cabello oscuro y ojos verdes en su nuevo paraíso. Rey y general, Aleksey no tiene intención de desperdiciar su vida en un bosque remoto. Cuando acepta acompañar a un grupo de soldados a un puesto de avanzada distante para descubrir por qué ha sido misteriosamente abandonado, Nikolai no tiene más remedio que acompañarlo.
Mientras viajan por el desierto con sus nuevos compañeros, Nikolai y Aleksey no tardan mucho en darse cuenta de que, lejos de organizar una operación de rescate, no son más que peones involuntarios en una conspiración mucho más siniestra. Pero sus enemigos han cometido un grave error de cálculo al amenazar todo lo que ama Nikolai. En este lugar despiadado de árboles altísimos, donde el agua cae en picado más allá de la capacidad humana de comprensión, Nikolai debe desatar el salvajismo sin restricciones de su verdadera naturaleza para salvar a Aleksey.
Hola Teffy podrías actualizar esta entrada? No quería molestarte en tus vacaciones pero no lo encuentro en ningún otro lugar. Gracias
ResponderEliminarSorry linda, en mis vacaciones no le respondí a nadie, o no hubieran sido vacaciones, por si todavía lo quieres ya arreglé el link ^^
EliminarHola Teffy. Podrías actualizar esta entrada pls, creo que el link está caído, gracias!!
ResponderEliminarlos enlaces funcionan bien, intenta de nuevo ^^
Eliminar