Serie: Criminal Intentions - Cole McCade

 #1

Cuando una serie de jóvenes queer aparecen muertos en horribles asesinatos, todas las señales apuntan al ex novio, pero lo que debería ser un caso abierto y cerrado está plagado de tensión cuando el detective de homicidios del BPD Malcolm Khalaji se une a un socio que nunca quiso. Seong-Jae Yoon, rígido, helado y estricto con las reglas, es una presencia vigilante cuya obstinación e imprevisibilidad le recuerdan constantemente a Malcolm por qué prefiere trabajar solo. Seong-Jae puede ser increíblemente atractivo, un hombre que se mueve como un ave de presa elegante y letal ... pero es tan imposible de descifrar como este caso.
Y si Malcolm no encuentra la clave para desentrañar ambos a tiempo, otra víctima joven vulnerable puede terminar muerta.

#1.5


#2

Un magnate de un club nocturno asesinado abre una red de infidelidad y engaño. ¿El sospechoso más probable? La hija de la familia más rica de Baltimore, si los detectives Malcolm Khalaji y Seong-Jae Yoon pudieran juntar las pruebas. Las pistas simplemente no están alineadas, pero Malcolm no puede decir si le falta una pieza del rompecabezas o si no acerta por completo. El caso McAllister todavía lo persigue. Tantos muertos. Tantos que no pudo salvar. Lo está sacando de su juego.
Y el único que realmente entiende es su extraño y frío compañero.
Una pareja a la que nunca podrá ver de la misma forma, después de un momento de intimidad que lo atormenta tanto como las voces de los muertos.
Seong-Jae Yoon está luchando a su manera. No puede resolver el caso cuando no puede confiar en Malcolm, y no puede confiar en Malcolm cuando el viejo lobo canoso se está volviendo cada vez más errático, cada vez más peligroso. Lo que perturba a Seong-Jae es cuánto necesita confiar en Malcolm. No se acerca tanto. Él no se involucra tanto.
Pero puede que no tenga otra opción, si quieren evitar que un poderoso asesino se escape.

#3

Múltiples asesinatos estilo ejecución insinúan un golpe de la mafia, pero cuando Malcolm y Seong-Jae siguen las pistas, lo último que esperan es una gran cantidad de caras muy familiares, y muy muertas. Dicen que los muertos no cuentan cuentos, pero si Malcolm y Seong-Jae ni siquiera pueden confiar en las palabras de los vivos, nunca atraparán a un asesino a sueldo empeñado en enterrar cada rastro de un secreto del inframundo... junto con un algunos cuerpos más.
Pero no son solo los cuerpos fríos en sus mentes, cuando un pequeño trabajo encubierto los envía a un club nocturno que alguna vez fue propiedad de nada menos que Marion Garvey. Obligados a jugar a ser amantes, ninguno de los dos puede ignorar la distracción del cuerpo muy cálido en sus brazos. Para Malcolm, Seong-Jae permanece tan distante como siempre... pero ¿qué es lo que realmente arde bajo esa máscara de hielo?

#4

Con Malcolm en reposo forzado en cama y fuera de servicio, el detective Seong-Jae Yoon enfrenta su primer caso en solitario desde que se unió al BPD, y es uno que desafiará su moral, su sentido del deber y su insistencia en adherirse a la letra de la ley, especialmente cuando sus acciones en el caso Bishop lo dejan cuestionando su propia integridad. Cuando la muerte supuestamente accidental de un esposo y padre apunta a un juego sucio en la familia de la víctima, ¿qué tan cerca buscará Seong-Jae para determinar si el fin justifica los medios... y será capaz de vivir con las elecciones que haga?
¿Especialmente cuando su mente está lo más alejada posible del caso y se detiene en Malcolm Khalaji, la ex esposa de Malcolm, y los propios sentimientos conflictivos de Seong-Jae?

#5

Un espeluznante asesinato ritual envía a Malcolm y Seong-Jae por un extraño camino de lo oculto para encontrar a un asesino, pero cuando se trata de brujería, el sospechoso no es el único que lanza un hechizo. Con Seong-Jae rondando sus sueños, Malcolm está prácticamente embrujado, su confianza en Seong-Jae se hace cada vez más profunda a medida que ambos hombres aprenden a confiar el uno en el otro.
Pero cuando el asesinato desencadena recuerdos de los pasados ​​sombríos de Seong-Jae y Malcolm, ¿los secretos que comparten los acercarán... o los separarán aún más?

#6
Dicen que donde hay humo, hay fuego, pero Malcolm y Seong-Jae tienen mucha sangre y ningún cuerpo en un caso en el que el único testigo de un asesinato puede ser el mismo asesino. Sin embargo, mientras persiguen a una víctima que puede existir o no en un crimen que puede haber ocurrido o no, son las chispas que vuelan entre ellos las que amenazan con convertirse en llamas peligrosas... y para cuando este caso termine, su la relación nunca puede ser la misma. Un beso, un caso, una noche puede cambiarlo todo...
...y cuando Malcolm y Seong-Jae se reúnan, alguien se quemará.

#7

"Él me empujó".
Tres palabras convierten un presunto suicidio en un asesinato inquietante, que apunta a un asesino cuyos métodos y motivos amenazan con exponer recuerdos enterrados del pasado de Seong-Jae. Sin embargo, ni Malcolm ni Seong-Jae están preparados para los oscuros secretos que podrían destrozar su tenue nueva relación, cuando una presencia inquietante parece acecharlos en cada esquina, observando sus movimientos más pequeños, tentándolos y coqueteando fuera de su alcance. ¿Es el asesino, siempre yendo un paso por delante?
¿O un fantasma de ojos verdes que atrae tanto a Malcolm como a Seong-Jae hacia el punto sin retorno?

#8
La tragedia golpea en casa cuando un esposo y un padre se rompen... pero si los detectives Malcolm Khalaji y Seong-Jae Yoon no pueden rastrear a un asesino en fuga, este crimen pasional puede tener una víctima más. Los límites morales se desdibujan, las líneas se cruzan e incluso cuando un titiritero secreto observa desde las sombras, tanto Malcolm como Seong-Jae deben tomar una decisión. Un camino conduce a la salvación.
Mientras que el otro puede dejar un muerto inocente.
Y ni siquiera los sentimientos que crecen entre ellos impedirán que Malcolm y Seong-Jae se rompan para siempre.

#9

El detective Malcolm Khalaji está perdido.
Por segunda vez en su vida, no estuvo allí cuando su amante lo necesitó. Y con Seong-Jae Yoon de baja pendiente de una investigación interna, Malcolm no sabe qué hacer con un compañero y novio destrozado que se ha retirado de él a un lugar oscuro y roto. Es Gabrielle de nuevo... pero esta vez, Malcolm está decidido a hacer las cosas bien. Esta vez está decidido a estar allí sin importar lo que Seong-Jae necesite, incluso si eso significa tomarse un descanso de las presiones de su trabajo para sostener a Seong-Jae en cada momento de trauma, de culpa, de auto-recriminación.
Hasta que una llamada desesperada de los padres de Seong-Jae destruye cualquier esperanza de paz.
Porque la hermana menor de Seong-Jae está desaparecida y solo hay un lugar al que iría.
Sin embargo, incluso si la búsqueda desesperada rompe el entumecimiento de Seong-Jae, es la calidez de la familia lo que lo trae de vuelta de un borde oscuro y peligroso, y le muestra a Malcolm un lado de Seong-Jae que nunca podría haber imaginado. Pero ni siquiera estos idílicos momentos de calma son seguros, ya que las retorcidas maquinaciones que los rodean continúan. Si cada jugador en este juego es una pieza de ajedrez, entonces nada menos que Edmund Bishop es un peón, sacrificado para salvar a su reina. Sin embargo, ¿es realmente Lillienne Wellington la que mueve los hilos?
¿O alguien más está tratando de eliminar a Bishop para sus propios fines nefastos?

#10

Cuando una llamada al 911 sale mal y un joven desaparece, corresponde a Malcolm y Seong-Jae investigar a los oficiales que respondieron cuando la política interna de Asuntos Internos deja el caso comprometido y los oficiales no están dispuestos a hablar. Pero con Seong-Jae en el lado equivocado de la delgada línea azul, las tensiones pueden volverse violentas antes de que los detectives encuentren sus respuestas, y solo la confianza mutua evitará que esta investigación llegue a un callejón sin salida. ¿Sobrevivirá el amor salvaje de Malcolm y Seong-Jae a la prueba, o este caso terminará en autodestrucción?
Con Sade misteriosamente desaparecido una vez más, sacando uno de sus principales activos fuera de servicio, es el juego de cualquiera. Especialmente cuando su joven desaparecido se convierte en un joven muerto... y nadie admitirá quién es el verdadero responsable de su muerte violenta.

#10.5

#11

"Lo siento".
Una obra de teatro se convierte en un gran drama cuando el cuerpo mutilado del protagonista toma el centro del escenario, y la nota de remordimiento clavada en su pecho es la única pista de Malcolm y Seong-Jae para encontrar al asesino. Lo que debería ser un caso sencillo se complica con secretos y mentiras; a medida que emerge más y más del pasado de Seong-Jae, cada desvío y cuidadosa verdad a medias construye los muros entre los socios convertidos en amantes aún más altos.
Cuando Malcolm y Seong-Jae ya no puedan estar de acuerdo... ¿el acto final de su historia se convertirá en una tragedia?

#12

Confianza rota. Corazones destrozados. Secretos expuestos, y aún así no más cerca de la verdad. Cuando la relación de Malcolm y Seong-Jae choca contra un muro, su asociación también se fragmenta... y es posible que no puedan resistir la marea aplastante cuando las protestas por la muerte de Tomasz Kowalczyk se conviertan en disturbios mortales. Regresan demasiados rostros familiares, y uno se irá en una bolsa para cadáveres.
Pero para el titiritero que guía todos sus movimientos, el caos que desciende sobre Baltimore es la oportunidad perfecta para capturar su marca.
Y cuando Sila ponga sus ojos en Malcolm...
Malcolm descubrirá que ningún lugar es seguro. No hay nadie en quien pueda confiar.
Y nadie que lo salve del hombre que le enseñó a Seong-Jae a amar a través del dolor. A través del sufrimiento. A través del odio. A través de mentiras.
A través de la traición, cuando nada ni nadie es lo que parece.
¡Parte I del emocionante final de la primera temporada!

#13

Falta Malcolm Khalaji.
Y Seong-Jae Yoon es el único que puede encontrarlo.
Pero hacerlo significa caminar por caminos que juró que nunca volvería a pisar. Descendiendo a los pasillos más oscuros de una mente retorcida y sádica. Derribando todos los muros que ha construido a su alrededor, para intentar predecir qué hará Sila a continuación.
Sin embargo, ni siquiera Seong-Jae puede anticipar el resultado de este juego mortal.
Una oportunidad.
Una elección.
¿Se sacrificará Seong-Jae para salvar a Malcolm...
...o se convertirá en el monstruo que Sila sabe que es?
¡La segunda parte del final explosivo y el final culminante de la primera temporada!


SEGUNDA TEMPORADA
#14

Los chicos están de vuelta y un viejo rostro del pasado de Seong-Jae sumerge a los detectives de BPD Malcolm Khalaji y Seong-Jae Yoon de una suspensión de dos meses en las profundidades del infierno, y en uno de los casos más horribles y espeluznantes. de la vida de Malcolm.
Nunca ha visto algo así. Macabros asesinatos rituales, y el único que ha podido descifrar el patrón del asesino ha sido su pareja y amante.
Pero Malcolm y Seong-Jae no son los únicos que siguen este caso.
Y con el regreso del jefe de división del FBI, Aanga Joshi, es posible que Malcolm tenga que lidiar con más que un asesino sin escrúpulos.
Un ex celoso. Más de los secretos enterrados de Seong-Jae. Una fuga de la prisión se convirtió en una escena del crimen empapada de sangre.
Y dos hombres, lejos de casa, al borde del abismo.
Donde nada puede ser seguro.
Ni siquiera el uno al otro.

#15
El asesino Golden Ratio resurge en California para atacar a una ex víctima, y ​​esta vez el caso lleva a Malcolm y Seong-Jae a investigar su pasado, buscando conexiones entre la víctima y el asesino que puedan revelar su identidad. Pero con el asesino un paso por delante de ellos, jugando con ellos, dejando pistas falsas a cada paso, es como jugar a la ruleta rusa, y si adivinan al sospechoso equivocado entre cinco posibles, un paso en falso podría dejar muchos más muertos.
Con la vida doméstica de Malcolm y Seong-Jae, y la vida sexual, en el aire, están fuera de juego, fuera de lugar y ya comienzan a resquebrajarse. Pero no son los únicos, ya que en Baltimore, Huang pone en marcha un nuevo plan y Anjulie se encuentra bajo un escrutinio no deseado. Las vidas de todos se están desmoronando.
Y si no pueden arreglar su mierda, más que sus relaciones pueden colapsar y quemarse.

#16

¿Cómo perfilas a un asesino en serie que sigue cambiando su patrón?
Un cuerpo cubierto de hielo y un mensaje críptico hacen que Malcolm, Seong-Jae y Aanga Joshi se cuestionen todo lo que pensaban que habían aprendido sobre el Asesino de la proporción áurea. Si el sospechoso puede cambiar sus métodos y alterar sus patrones, podría desaparecer fácilmente...
...junto con cualquier posibilidad de atraparlo antes de que complete su juego mortal.
Para mantenerse al día, Malcolm y Seong-Jae tendrán que encontrar el panorama general, el plan más amplio para interceptar a su objetivo antes de que ese extraño mensaje se convierta en otra víctima, pero son las pequeñas cosas las que los hacen tropezar cuando su relación y algunos asuntos sin resolver entre ellos. los deja tropezando unos con otros y cayendo de cabeza en errores que podrían costarles más que solo el caso.
Podría costar otra vida inocente y dejar esa sangre manchada en sus manos.

#17

Las tensiones no resueltas del último caso llegan a un punto crítico cuando Seong-Jae revela sus secretos, pero ¿será suficiente para reparar las fracturas en su relación con Malcolm?
Especialmente cuando su única pista prometedora sobre la identidad del Golden Ratio Killer se desmorona, junto con cualquier esperanza de regresar a su hogar en Baltimore y a su vida en común.
Cuando su principal sospechoso aparece muerto...
...después de intentar matar a la hija de otro sospechoso.
La extraña red de engaños, dobles espaldas y doppelgangers del asesino de la proporción áurea se enreda cada vez más, y a medida que esos hilos retorcidos atrapan a Malcolm y Seong-Jae, se encuentran cada vez más separados. Ni siquiera la paciencia de Malcolm puede salvarlos, su relación es una dolorosa víctima de su trabajo.
Eso no significa que no lo intentará.
Pero los intentos desesperados de Malcolm por mantenerlos unidos los pusieron en el lugar equivocado en el momento equivocado.
¿Y esa desafortunada coincidencia?
Podría acabar con la vida de ambos .

#18

Un tirador mortal e inestable.
Una trampa de la que Malcolm y Seong-Jae no pueden escapar.
Y más de una vida en juego cuando se encuentren enfrentando a uno de los representantes del Golden Ratio Killer en una situación de rehenes de alto riesgo que podría aumentar exponencialmente el conteo matemático de cuerpos del asesino en serie.
Y si Malcolm y Seong-Jae no tienen cuidado, estarán entre la cuenta.
Mientras está en casa, la vida de Huang pende de un hilo, y Anjulie camina por una delgada línea entre la justicia y el engaño.
Todo se está saliendo de control.
Y cuanto más luchan por sobrevivir, más se hunden en un juego retorcido gobernado no por una, sino por dos mentes.
Con Sila y el Golden Ratio Killer como jugadores...
¿Nuestros héroes terminarán siendo nada más que peones?

#19

Mientras que la capitana Anjulie Zarate y Salazar enfrenta una crisis de lealtad en casa, Malcolm Khalaji enfrenta otra crisis en Los Ángeles, una que lo pondrá a prueba hasta sus límites absolutos.
Y esa crisis se llama Yoon Eun-Ji.
Cuando la licencia por salud mental obligatoria se convierte en una invitación a cenar no particularmente opcional de los padres de Seong-Jae, Malcolm se ve envuelto en el caos puro que solo puede ser toda la familia Yoon dentro de las mismas cuatro paredes. Mortificación multilingüe. Hermanas atrevidas. Filete abrasadoramente picante. Y momentos íntimos que son exactamente lo que Malcolm necesita para distraerse del tsunami de trauma que se está formando en su interior, que amenaza con romperse y derrumbarse en cualquier momento.
Pero Malcolm no es el único que aprovecha la distracción para enfrentar problemas difíciles, y una historia dentro de una historia se desvela a medida que Seong-Jae desciende a las profundidades de los recuerdos de su tiempo con Sila, en busca de cualquier cosa que pueda descubrir pistas sobre quién es el gato. -eyed man realmente es, a dónde lo llevará su próximo camino, su conexión con el Asesino de la Proporción Áurea... y los peligros que amenazan a las personas que Malcolm y Seong-Jae más aman.
Ecos del pasado. Dolores recordados. Patrones emergentes. Nuevas revelaciones.
Y una confesión que podría cambiarlo todo.
Para bien o para mal, al final de este caso...
Malcolm y Seong-Jae nunca volverán a ser los mismos.

#20

Menos de un día.
Menos de un día de paz, de calma, de consuelo antes de que el conejo blanco regrese para destrozar las vidas de Malcolm y Seong-Jae. Un espeluznante video les presenta un ultimátum mortal, que deja a nuestra intrépida pareja corriendo para descubrir la identidad de la última víctima y desesperada por proteger a sus familias de la amenaza que se cierne sobre sus cabezas.
A medida que la tensión aumenta hasta el punto de gritar y el conflicto llega a un punto crítico entre Mal, Seong-Jae y Aanga Joshi, los detectives profundizan en el pasado de los sospechosos restantes, en busca de la pista que desenmascarará al conejo blanco de una vez por todas. .
Dos hombres. Un asesino. Y esa tenue conexión con la oscuridad del pasado de Seong-Jae, ahora puesta en duda a medida que se aclara la verdadera identidad de Sila. Para Malcolm y Seong-Jae, parece que no hay escapatoria de esta noche interminable.
A menos que confíen el uno en el otro.
Y confiar en el amor entre ellos para iluminar el camino.

#21

Las crecientes tensiones entre Malcolm, Seong-Jae y Aanga Joshi llegan a un punto crítico y envían a nuestro diabólico dúo a una misión deshonesta. Mal y Seong-Jae están fuera del radar, fuera de los rieles y decididos a rastrear la conexión entre Sila y el Golden Ratio Killer, sin importar quién se interponga en su camino.
De una forma u otra, le pondrán nombre y rostro a la pesadilla.
De una forma u otra... pondrán fin a esto.
Pero para desentrañar un caso de décadas de antigüedad, deben recorrer el camino de los amargos recuerdos de otros. Desenterrar lo que ha sido enterrado. Arranca las cicatrices de viejas heridas. Sin embargo, en medio del dolor, la pérdida... hay esperanza. Coraje. Verdad. Y lo que descubran los pondrá cara a cara con la verdadera naturaleza de su sospechoso. Un vistazo dentro de la mente del conejo blanco. Su pasado...
Y las pistas que podrían permitir que Malcolm y Seong-Jae estén un paso por delante, mientras cierran la trampa alrededor de su presa.

#22

Se dice que la solución más simple suele ser la correcta, pero no hay nada simple en las complicaciones que surgen cuando el principal sospechoso del asesino del conejo blanco aparece en la puerta de Malcolm y Seong-Jae, muerto y mutilado más allá del reconocimiento. Todo lo que se necesita es un cuerpo para hacer que toda la línea de tiempo de su caso se desmorone.
A menos que no sea el cuerpo de su sospechoso en absoluto.
Con un Aanga Joshi sospechosamente cooperativo a bordo, Malcolm y Seong-Jae hacen un viaje al pasado del conejo blanco con la esperanza de predecir su futuro. Nada puede desviarlos de su curso: ni señuelos, ni mentiras, ni siquiera el descubrimiento de los motivos que impulsan la elección de la víctima por parte del asesino.
Hasta una fatídica llamada telefónica.
Y una conexión que podría significar el final para las personas que aman.

#23

Es la primera sangre que se extrae cuando el conejo blanco pone en juego la vida de inocentes, lo que obliga a Malcolm a elegir entre sus padres y un agente del FBI desaparecido. Sin embargo, los intentos de Malcolm de ganar tiempo y encontrar una mejor solución abren una puerta a los pensamientos del Asesino de la Proporción Áurea, sus secretos... y la verdad del pasado que lo convirtió en quien es hoy.
Con el hilo de la llamada telefónica uniendo el pasado y el presente, Malcolm permanece colgando del cable mientras Seong-Jae y Joshi corren para rastrear la señal y localizar al conejo blanco antes de que alguien tenga que morir. Pero con jugadores inesperados en proceso y maquinaciones continuas tras bambalinas...
...sin importar a quién elija Malcolm como perdedor en este perverso juego, alguien terminará el día con las manos manchadas de sangre.

#24

Con la vida de Aanga Joshi pendiendo de un hilo, es Nico Madsen contra las cuerdas mientras Malcolm y Seong-Jae lo fijan en la mira. Un niño podría ser la clave para identificar la piedra imán que atrae a Sila y al conejo blanco a un punto focal desconocido: el lugar donde termina el verano.
Sin embargo, la lealtad de Nico hacia Sila puede ser más fuerte incluso que la voluntad inquebrantable de nuestros detectives... a menos que aliados inesperados puedan hacer que este pájaro roto grazne. El conejo blanco puede haber terminado su cuenta regresiva, pero el reloj sigue corriendo.
¿Cuánto falta para que se acabe el tiempo?

#25

Un tenso enfrentamiento con Sila descubre más de lo que Seong-Jae nunca quiso saber sobre los hilos que Sila movió en su pasado. El dolor que ha causado. Las muertes de las que es responsable.
Y puede ser responsable de uno más, ya que Sila usa su propia vida como moneda de cambio para mantener a raya a Malcolm y Seong-Jae. A lo largo de la retorcida reconstrucción de Sila de su pasado, la historia completa se aclara, pero una pregunta permanece sobre sus cabezas:
¿Dónde está el conejo blanco?

#26

El conejo blanco interfiere en la hora del cuento con Sila, Malcolm y Seong-Jae, un poco demasiado literalmente, dejando a nuestros intrépidos detectives maltratados pero no destrozados. Sin embargo, lo que encuentran con la llegada del conejo blanco podría destruir incluso al hombre más fuerte: un juego diabólico con más de dos docenas de vidas en juego, convirtiendo su enfrentamiento final en una obra de teatro macabra con el conejo blanco como su estrella.
Malcolm y Seong-Jae, heridos y cojeando, no solo deben sobrevivir, sino también proteger a los demás hasta que llegue la ayuda; hasta que puedan acorralar a sus objetivos y finalmente acabar con el horror del reinado del conejo blanco. Las probabilidades están igualadas, pero el conejo blanco tiene un plan más siniestro en mente.
Uno debe morir para que el otro pueda vivir.
Y continúa contando la historia de su legado, mientras lleva su actuación a un final devastador.

6 comentarios:

  1. De el libro 10 en adelante no se pueden descargar

    ResponderEliminar
  2. Hola saben, si los libros 27,28,29 ya estan disponibles al español(más, ya que yo los encontre pero estan en ingles y la verdad quiero leerlos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el blog que se encarga de la traducción informó que están trabajando esos tres libros 👀

      Eliminar
  3. Muchas Gracias, ahora solo queda esperar

    ResponderEliminar
  4. Holi ¿Sabes si se traducirá los 27, 28 y 29?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el foro que se encarga la serie lo seguirá traduciendo, pero no hay fecha

      Eliminar

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.