#1 No soy un serial killer
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.
#2 No soy el Señor Monstruo
«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?» Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas…
#3 No quiero matarte
En las dos primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos: él solo consiguió resolver dos casos y parar a los demonios que atemorizaban Clayton. En No quiero matarte, John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudará Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda: ¿cuál es la fuerza maligna sobrenatural que está arrasando con las jóvenes?
#3.5 Next of kin
Este es un relato corto el cual se desarrolla después de "No quiero matarte" y antes del libro 4 de la saga.
Elijah Sexton era un dios del mundo antiguo, pero ahora conduce un coche fúnebre en una ciudad del Medio Oeste, con la cabeza hacia abajo, evitando el mundo tanto como le sea posible, el consumo de memorias muertas, mientras que su propia mente deriva lentamente hacia el olvido. Pero cuando los recuerdos que drena revelan la presencia de otro dios caído, Elías se dibuja lentamente en una guerra entre humanos y monstruos-una guerra que amenaza a la mujer no se atreve a amar.
* Lo que sigue es la trilogía secuela, por eso (como esta en el titulo de la entrada) yo lo considero serie *
#4 El único amigo del Demonio
Esta vez, el enemigo es mucho más oscuro de lo que puedes imaginar. John Cleaver caza demonios: ellos asesinaron a sus vecinos, a su familia y a la chica que amaba. Pero al final, John siempre termina ganando. Ahora trabaja para un equipo secreto del gobierno y utiliza su habilidad para cazar y asesinar tantos demonios como sea posible.
#5 Sobre tu cadáver
John y Brooke están solos, haciendo autoestop de pueblo en pueblo mientras cazan al último de los Marchitos en el medio oeste, pero los Marchitos los están persiguiendo, y el FBI está muy cerca. Con cada nueva ciudad, cada nueva parada de camiones, cada nueva carretera, se acercan a un asesino vicioso que desafía todos los principios de perfilado y predicción que John sabe usar, y mientras tanto la psique fracturada de Brooke se tambalea al borde del olvido, abrumada por el cientos de miles de personalidades muertas compartiendo su mente. Entra y sale de la lucidez, manifestando nuevos nombres, pensamientos y recuerdos todos los días, hasta que por fin aparece una personalidad que John nunca esperó y que no tiene idea de cómo lidiar con ella. La última de las víctimas de Nadie, atrapada para siempre en el cuerpo de su último amigo que queda.
#6
Hi. Mi nombre es John Cleaver y cazo monstruos. Solía hacerlo solo, y luego por un tiempo lo hice con un equipo de especialistas del gobierno, y luego los monstruos nos encontraron y mataron a casi todos, y ahora los cazo solo otra vez.
Esta es mi historia.
En esta emocionante entrega de la serie de John Wayne Cleaver, Dan Wells lleva a su amado antihéroe a una confrontación final con Withered. Nada que perder es una conclusión completamente convincente y completamente inesperada.
Hola yo tengo el 6to en español, solo dime cómo te lo paso así lo publicas!
ResponderEliminarHolaa, envíamelo a "teffy_loveliterario@hotmail.com"
EliminarGracias!