Bilogía: The Sacrifice - Natasha Knight, A. Zavarelli

 #1

E
Una antigua maldición. Dos familias unidas. Un amor prohibido.
Cuando los Sangre Salvaje me presentaron a sus hijas la noche del Diezmo, sabían lo que le esperaba a la niña elegida.
La luna creciente que marcaba a Willow la hacía mía. No tuve más remedio que llevarla.
El destino determinó nuestro destino mucho antes de que naciéramos, estableciéndonos nuestros roles.
Se haría un sacrificio. Un diezmo pagado. Sólo entonces nuestras familias serían libres, al menos hasta que venciera el próximo pago.
Habría cumplido con mi deber de Penitente. Lo intenté.
Pero nadie contaba con que el león se enamorara del cordero.
Y amar a Willow podría costarme todo.

#2


E
Un destino cruel. Dos almas condenadas. Un amor imposible.
Sabía que él me elegiría antes de que llegara a nuestra puerta la noche del Diezmo. Llevaba la marca que me haría suya.
Fue mi antepasado quien pronunció las palabras que nos unieron, y su dios demonio quien prometió protección a cambio del precio de la sangre.
Mi sangre.
Estaba preparado para ser ese sacrificio si eso mantendría a mi familia a salvo.
¿Amar a Azrael? La idea nunca pasó por mi mente. Él era y será por siempre mi enemigo.
Sin embargo, él no es el único monstruo que viene a por mí y, de alguna manera, es en los brazos de Azrael donde me siento más seguro.
Pero tengo que tener cuidado con él. Necesito proteger mi corazón porque si no lo hago, él seguramente me destruirá.

0 comments:

Publicar un comentario

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.