Serie: Perfectly Imperfect - Neva Altaj

 #1

Nina
Encantadora, cautivadora y seductora,
y una asesina a sangre fría.
Pero me casé con el Pakhan de la Bratva rusa de todos modos.
tuve que Era parte del trato.
Ahora, estoy fingiendo felicidad conyugal,
mientras tiemblo de miedo,
y no puedo esperar para estar fuera de las garras de este hombre despiadado.
Roman
Obtengo todo lo que deseo.
Y quiero este pequeño manipulador perfectamente imperfecto.
La forma en que puede engañar a cualquiera para que crea que está locamente enamorada de mí,
solo hace que la desee aún más.
Ella aún no lo sabe,
pero no la dejaré ir.
El trato - está cancelado.

#2


Mikhail
Las mafias italiana y rusa están en guerra,
y es brutal.
Ambos somos despiadados, implacables e implacables.
Pero luego, se toma la decisión de fusionar nuestros mundos,
un matrimonio entre los dos lados.
La mujer más hermosa de la mafia italiana,
y el monstruo más temido de Bratva.
La amé desde lejos durante tanto tiempo,
y finalmente puedo tenerla como propia.
Pero, ¿huirá
cuando se dé cuenta de quién soy en realidad?
Bianca
Cualquier cosa,
haría cualquier cosa por mi hermana,
incluso casarme con Bratva para mantenerla a salvo.
Esperaba a un salvaje vicioso y despiadado,
pero me voy a llevar una sorpresa.
Este hombre lleno de cicatrices y aterrador,
Es todo lo que siempre he querido.
Ahora, me toca a mí
Derribar sus muros
Y destruir las barreras entre nosotros
Con susurros entrecortados.
*Broken Whispers es una novela de larga duración con varias escenas calientes de puertas abiertas, sin trampas y un HEA garantizado.

#3

Sergei
Hogar,
Bratva es mi hogar;
Mi santuario del pasado.
El único lugar al que pertenece una máquina de matar como yo.
A veces, mis demonios regresan corriendo,
y me siento fuera de control, lleno de rabia,
cerca de perderme por completo.
Hasta que una mujer rota y herida tropieza en mi camino,
Despertando mis instintos protectores,
Y enviando a mis demonios a dormir.
Mantenerla prisionera es mi única opción.
Si ella se va,
Mi oscuridad resurgirá,
Y esta vez no habrá escapatoria.
Angelina
Escape,
eso es todo lo que puedo hacer,
solo para terminar en manos de un asesino enloquecido.
Ahora, estoy luchando para mantenerme alejado de mis enemigos,
Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer.
Pero, ¿qué pasará cuando ambos revelemos nuestras verdades ocultas?

#4

Isabella
Longing,
lo he deseado la mayor parte de mi vida,
desde el día en que me salvó de ahogarme cuando era un niño.
Pero él nunca se fijó en mí,
nunca me dio un segundo pensamiento.
Para él, solo soy un niño.
Y ahora, se le ordenó casarse conmigo.
Él no me quiere,
Ni en su corazón ni en su cama.
Pero todo está permitido en la guerra y el amor,
y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario,
incluso mentirle a un hombre que no recuerda su pasado.
Luca
Tan hermosa
como astuta,
Mi joven esposa me guía magistralmente,
Por las aguas de la Cosa Nostra,
Asegurándose de que nadie sospeche,
Que no tengo memoria desde el accidente.
Ahora, me estoy enamorando de una mujer que ni siquiera recuerdo,
La mujer que me ha estado mintiendo,
Desde el momento en que abrí los ojos,
Y tengo la intención de desentrañar sus secretos.
*Ruined Secrets es una novela de larga duración con varias escenas calientes de puertas abiertas, sin trampas y un HEA garantizado.

#5

Milene ,
Reglas
las conozco,
pero no las seguí.
Me mudé a su ciudad, a su dominio sin aprobación.
Y ahora, es hora de que pague el precio.
Cásate con el frío y calculador Don de La Cosa Nostra,
el hombre que muchos nunca han visto o podrían reconocer,
y estarás atado a la mafia para siempre.
Pero cuando viene a buscarme,
me doy cuenta de que no es la primera vez que nos vemos.
Salvatore
Ya nada me asombra.
He visto y hecho demasiado.
Hasta ella.
Ella es una anomalía,
Viviendo en la pobreza,
En MI ciudad,
Sin aprobación.
Me siento atraído por ella de maneras que nunca imaginé.
Ella me enciende y me intriga.
Quiero más que toques robados.
Lo quiero todo.
Y lo que Salvatore Ajello quiere, lo toma.

#6

Asya,
no puedo volver con mi familia.
No soy digno de ellos,
nunca podría volver a ser uno de ellos.
La hermana que conocen, aman y recuerdan,
no existe.
Ya no.
Hasta él....
El que me acogió,
Me curó de mis demonios,
Mis miedos,
Mis cicatrices,
Reconstruyéndome,
Poco a poco.
Pavel,
no me acerco a la gente,
y ciertamente no necesito a nadie.
Hasta que ella...
Ahora, ella es todo lo que quiero,
Todo lo que necesito.
El bastardo egoísta en mí,
Quiere robármela,
Todo para mí.
Pero ella ya no me necesita.
Tengo que dejarla ir,
dejarla volar,
No romper las alas que la ayudan a volar.
Ella no es mía para mantener.
Amar,
tener.
¿Puedo enseñarle a mi alma fracturada a sobrevivir sin ella?

#7

Alessandro
Ocho largos años, he estado esperando,
pacientemente tramando mi venganza.
Ahora, lo he encontrado,
y voy a hacerle pagar.
Me contrató para proteger a su esposa,
Garantizar su seguridad.
Y voy a matar a la misma mujer que prometí proteger.
Él sufrirá como yo lo hice,
y cuando termine con él, estará rogando por misericordia,
Misericordia, no la daré.
Ravenna
Me mira con odio en su mirada oscura,
Sus ojos tan negros como un abismo,
Siguiendo cada uno de mis movimientos.
Esos ojos lo ven todo;
No puedo escapar de esa mirada silenciosa,
O esconder los moretones que cubren mi cuerpo,
Cada marca prueba de sueños quemados.
Tampoco puedo negar el anhelo que tengo por un hombre,
que nunca será mío. *Burned Dreams es una novela de larga duración con varias escenas candentes de puertas abiertas, sin trampas y un HEA garantizado. Este es el séptimo libro de la serie Perfectly Imperfect mafia. Cada libro de esta serie presenta una pareja diferente y se puede leer de forma independiente, pero para disfrutar al máximo, siga el orden de lectura recomendado.

#8

DRAGO
Sólo hay un castigo para los espías y mentirosos:
una muerte lenta y dolorosa.
Y mi dulce y angelical esposa,
que hechizó a todos en mi casa,
desde mis hombres hasta mis perros,
es la peor traidora de todos.
Pero parece que yo también he caído bajo su hechizo,
con cada sonrisa, cada atuendo ridículo,
estoy luchando
y fallando.
Quiero odiarla,
pero en cambio, anhelo escuchar,
Cada mentira silenciosa que sale de sus irresistibles labios.
SIENNA
Sólo muéstrales lo que quiero que vean,
nunca los dejes entrar.
Así es como manejo las cosas.
Puede que haya aceptado este matrimonio,
pero nunca seré suyo,
nunca le dejaré ver debajo de mi máscara.
Pero cada día que pasa,
cada vez es más difícil cumplir con mi tarea,
estoy luchando
y fallando.
Me estoy enamorando
del hombre al que juré traicionar.

#9

NERA
En una noche de sangre y muerte,
el destino nos unió.
Pensé que estaba salvando la vida de un hombre inocente,
un hombre al que nunca volvería a ver.
Me equivoqué.
Un ligero cambio en el aire.
Un destello de ojos plateados en la oscuridad.
Puede que no lo vea, pero sé que está allí.
Mi ángel de la muerte,
acechando en las sombras,
cuidándome.
Protegiéndome,
antes de desaparecer en el aire,
hasta que nos volvamos a encontrar.
Un hombre que recibió una bala por mí,
pero no me tocará,
me amará,
ni siquiera compartirá su nombre.
KAI
Oscuridad. Dolor. Sangre.
Es todo lo que he conocido.
Un caparazón vacío de ser humano,
sin corazón. Sin alma. Sin sueños.
Rodeado de muerte,
yo era un hombre muerto caminando.
Pero entonces, su luz brilló a través de mi oscuridad,
dando vida a mi alma muerta.
Mi intrépido cachorro de tigre,
Mi única razón para seguir viviendo.
Cada vez que tengo que dejarla en la luz,
Mi corazón negro se rompe y sangra,
Mientras me retiro a las sombras,
A donde pertenezco.
No puedo cambiar el pasado,
no puedo recuperar lo que he hecho.
Mi pecado más oscuro.

#EXTRAS

Escenas extras del libros del 1 al 3

12 comentarios:

💜💜💜NO OLVIDEN COMENTAR!💜💜💜
-----------------
⚠Los pedidos de nuevos libros se comentan en la publicación de "Haz tu pedido", de lo contrario se ignoran.
⚠ Si quieres que actualice alguna entrada, porque tenga el link caído o porque hay nuevos libros pendientes de esa bilogía/trilogía/saga/serie, comenta sin pena, como son tantas entradas en el blog, a veces olvido cuales tienen nuevos libros por subir.
⚠No se envían libros, mira el video sobre como descargar.