#1
Luca
lo dejé atrás porque no tenía otra opción ...
Eso es lo que me sigo diciendo, pero no hace que sea más fácil dormir por la noche ... o ahogar las palabras que repetía una y otra vez el día que nos conocimos. : Solo quiero irme a casa.
Eso fue hace ocho largos años y solo lo conocía como Billy, un aterrorizado chico de catorce años que tuve que dejar atrás para salvar a alguien más.
Pero su nombre no era Billy y ya no es un niño asustado perdido en un mundo donde no era más que una posesión. Su nombre es Remy, y aunque no lo reconocí al verlo de nuevo, seguro que me recuerda.
Sería más fácil simplemente darle la espalda por segunda vez, especialmente porque eso es exactamente lo que él quiere, pero no hay forma de que pueda dejar ir al atormentado joven. Al menos no sin antes intentar hacer las cosas bien. El problema es que, incluso si puedo compensar por haber dejado atrás a Remy hace tanto tiempo, no estoy seguro de poder alejarme de él dos veces.
No sé lo que eso significa, pero sé que me asusta muchísimo.
Porque la necesidad en mi mundo tiene un precio muy alto ... uno que ni siquiera yo puedo pagar.
Remy
Me dio esperanza cuando no me quedaba ninguna, pero se olvidó de mí como todos los demás…
Lucho. Eso es lo que hago. Es quien soy.
Pero cuando Luca Covello entró en la habitación oscura y sucia en la que mis captores me mantenían hace tanto tiempo, ya había decidido hacer lo único que no había hecho en los tres años desde que me sacaron de mi casa y mi familia. .
Darse por vencido.
Entonces él había estado allí, como una luz brillante en un mar de oscuridad, y yo tenía algo nuevo por lo que luchar, por lo que seguir vivo… el día en que Luca regresó a buscarme como lo había prometido.
Excepto que nunca vino.
Y ahora, ocho años después, ha decidido que quiere jugar al héroe y salvarme. Bueno, no necesito que me salven.
Ya no ... nunca.
Junto con dos años de sobriedad en mi haber, tengo un buen trabajo, un apartamento decente y me las arreglé para poner mi pasado donde pertenece ... en el pasado. Nadie, ni siquiera el hermoso y misterioso hombre de negocios, va a estropear las cosas por mí. Si ha venido en busca de perdón, estoy recién salido.
Y si ha venido buscando algo más… bueno, digamos que cuando termine con él, no hay forma de que me olvide esta vez.
LEX
Incluso si no estuviera perdiendo la vista, nunca lo habría visto venir…
Conozco mi destino desde hace años, pero no estaba dispuesto a aceptarlo. Pero a medida que la luz de mis ojos se atenúa un poco más cada día, no tengo más remedio que adaptarme.
O no.
Se supone que la cabaña apartada en los bosques del norte de Maine es un escape ... un lugar donde puedo descubrir cómo seguir adelante con mi vida ... para averiguar si siquiera puedo.
Pero luego aparece y de repente me enfrento a una nueva pelea ...
GIDEON ¿
Quiere que lo dejen solo? Bien por mi. Pero no voy a verlo simplemente darse por vencido ...
Querer estar solo, eso es algo que el chico y yo tenemos en común. Pero eso es todo. En lo que a mí respecta, es solo otro chico rico de la ciudad que juega a vivir fuera de la red por un tiempo. No tiene idea de lo que realmente significa estar solo.
Mi trabajo es cuidar la cabaña en la que se queda y eso es todo. No importa que no pueda dejar de pensar en por qué se ve tan malditamente roto o de preguntarme por qué revuelve algo dentro de mí que pensé muerto hace mucho tiempo.
Pero por mucho que lo intente, no puedo alejarme de él, al igual que no puedo verlo darse por vencido. Puede que esté perdiendo la vista, pero no dejaré que se pierda.
No dejaré que se vuelva como yo ...
Con
: tengo todo lo que siempre quise ... entonces, ¿por qué todavía me siento como el niño que vino de la nada?
Por favor ayúdelo ...
Tres pequeñas palabras que me han perseguido durante años.
Tres palabritas que sé que me llevaré a la tumba.
Se suponía que sería solo otra pelea. Unos minutos más de usar mis puños y mi llamado “don natural” para luchar para recaudar el dinero que necesitaba para salvar la vida de mi hermano pequeño.
Pero no fue solo otra pelea.
Sí, me había ido con el dinero del premio y sí, había salvado a mi hermano, pero también había destruido no una, sino dos vidas. Dejé a mi oponente destrozado en el suelo con su hermano de ocho años pidiendo ayuda a los espectadores a su alrededor.
Rogándome por ayuda.
Pero me había ido ...
Quince años después y ese niño es ahora un joven amargado y destrozado que se encuentra junto a la tumba de su hermano; la tumba en la que bien podría haberlo puesto. No quiero nada más que ayudar a Micah Fox a escapar del infierno en que se ha convertido su vida, la vida a la que lo condené, pero él no quiere tener nada que ver conmigo.
Pero no puedo alejarme esta vez.
No lo haré. Micah Estoy tan cerca de escapar de mi pequeño y feo mundo que prácticamente puedo saborearlo. De ninguna manera voy a permitir que el hombre que me puso allí intente jugar al héroe ahora. Se suponía que esa noche cambiaría mi vida. Lo hizo. Simplemente no de la manera que yo hubiera podido concebir.
Hace quince años, el hombre conocido solo como Zeus por sus fanáticos dejó a mi hermano como un hombre destrozado que no quería tener nada que ver con el mundo que lo rodeaba. No pude salvar a mi hermano, pero estoy seguro de que puedo asegurarme de que mi sobrina y mi sobrino tengan un futuro… el que su padre debería haber tenido.
Zeus o Con o lo que sea que se llame, ¿quiere ayudarme ahora? No esta pasando. Él podría saber cómo activar el encanto y jugar con sus legiones de admiradores adoradores, pero él y yo sabemos qué tipo de monstruo acecha dentro de él.
Bien, ¿y si pasan cosas extrañas en mi vientre cuando me toca? ¿Qué pasa si me siento un poco más fuerte cuando me rodea con sus brazos y me promete que todo estará bien?
No es real.
No puede ser
Porque el odio es todo lo que tengo ahora. Si dejo que Con me quite eso ...
Como dije… no puede ser real.
No lo dejaré ser.
Me encanto!!
ResponderEliminar